Llamado a concurso

Validación Cualitativa
Extensión de Plazo Llamado Particular

El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto “Construcción de Instrumentos de Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos para Docentes de Educación Parvularia, Educación Básica, Educación Media y Educación Especial, para la Progresión en el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, año 2022 (primera etapa), año 2023 (segunda etapa), año 2024 (tercera etapa)”. Esta iniciativa busca situar a la docencia entre las profesiones más valoradas socialmente y que posee estándares de mayor exigencia. Por lo mismo, se requiere disponer, de instrumentos de evaluación de conocimientos específicos y pedagógicos, que permita el reconocimiento de los/las docentes de Educación Parvularia; Educación Básica, Educación Media Científico Humanista y de Educación Especial, en el marco de Sistema De Reconocimiento Del Desarrollo Profesional Docente.

El proyecto llama a concurso a profesionales de la docencia para rendir instrumento de evaluación en el marco de la validación cualitativa externa, mediante la aplicación online de los instrumentos de evaluación elaborados. Las áreas de especialidad requeridas:

Educación Básica Lengua Indígena Ayamara
Educación Media Tecnología
Educación Especial Discapacidad Visual

Los requisitos de postulación son los siguientes:

Profesor(a) en el área de especialidad a postular (*).
No ser sujeto en los siguientes procesos de evaluación docente correspondiente a los períodos año 2022, 2023, 2024 y 2025.

Las postulaciones se encuentran disponibles hasta la primera semana de marzo.

Para el proceso de validación se contempla una jornada desde las 8:30 a 14:00 horas, a realizarse por medio de la plataforma zoom, en marzo. El servicio prestado se paga por transferencia directa por un monto líquido de $80.000 pesos.

Las y los postulantes interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/9o9kWyquGNwSg7ma7

¿Te ha gustado este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp
Ir al contenido