Estudiantes de primer año participan de Taller de Reflexión Docente con profesores del sistema educativo

En el marco de la Semana de Inducción a la Pedagogía 2022, las y los nuevos estudiantes de nuestra Facultad participaron del «Taller Reflexión Docente», realizado el jueves 10 de marzo a las 18.00, vía Zoom Webinar.

La instancia tuvo de expositores a la profesora de Filosofía; Ángela Henríquez y al profesor de Historia y Geografía; David Caro, ambos egresados de la Universidad de Concepción y actualmente ejerciendo en el sistema educativo.

Al inicio de la actividad se les preguntó sobre qué les motivó a estudiar pedagogía a las y los estudiantes de primer año. Entre las respuestas, comentaron que permite generar un impacto, influenciar positivamente, el gusto por enseñar y ayudar a otros a descubrir su futuro.

¡Revive la jornada en nuestro Canal de YouTube!