Desde la Universidad de Huelva: Dr. Antonio García realizó estadía en el marco del Programa Erasmus

Fueron tres días de estancia en nuestra Universidad, pero eso no fue impedimento para que las palabras y experiencia del Dr. Antonio García, diera paso a importantes espacios de diálogo y reflexión con estudiantes de nuestras facultad, docentes y profesores del sistema educativo.

Su paso por La Facultad de Educación, se da en el contexto del Programa Erasmus, el cual facilita la movilidad e internacionalización de miembros de instituciones de Educación Superior, manteniendo programas de colaboración e intercambio de experiencia y conocimiento.

Durante su estadía, el Dr. García, Realizó un Seminario y dos charlas, distribuidas entre los días jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de junio.

Revisa el reportaje en noticias.udec.cl

Expertos defienden valor de la educación sexual en colegios en todos los niveles formativos