Práctica Intermedia II de Pedagogía en Educación Musical realizó su Ceremonia de Investidura

La Carrera de Pedagogía en Educación Musical realizó su Ceremonia de Iniciación a la Práctica Intermedia ll de las y los 28 estudiantes que inician la etapa formativa.

La instancia contó con la presencia de autoridades, docentes de nuestra Facultad y reconoció la trayectoria de cada una de las y los estudiantes, tiempo y trabajo destinados para crecer en la carrera y profesión de la enseñanza de la música.

El Jefe de Carrera Mg. Raúl Almeida entregó unas palabras en representación de todo el cuerpo académico, “como formadores nos sentimos orgullosos de reconocer en ustedes, de manera simbólica, este importante paso desde la parte teórica que vivimos en cada una de las asignaturas, a una parte práctica que en vivenciar los centros educativos, colegas y futuros estudiantes, esperamos que sea un cambio positivo”.

La jornada tuvo un intermedio musical interpretado por las y los estudiantes de Práctica Intermedia II, un Juramento de Compromiso Docente y las palabras de la encargada de prácticas de la carrera; Dra. Lilian López.

“Esta es una etapa tremendamente importante, comenzarán a contrastar sus saberes y competencias, tanto sus saberes pedagógicos, musicales y también toda la impronta que traen desde sus familias. Aquí ya cambia el rol, ustedes irán como profesores y profesoras acompañados de mentores y prontamente quedarán a cargo del curso”, indicó la académica Dra. Lilian López durante el hito formativo.