Magíster en Inglés entregó recursos tecnológicos a las 14 salas de nuestra Facultad

El Magíster en Innovación de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación del Inglés, realizó la orden de compra de equipamiento tecnológico en beneficio de las y los estudiantes de nuestra Facultad.

Los nuevos recursos y materiales adquiridos consisten en 13 computadores, 13 mouse, 13 teclados inalámbricos, 13 parlantes y 8 monitores. Dicha inversión permitirá optimizar el trabajo de Pregrado y Postgrado en las salas de clases.

Sobre la iniciativa, el académico de nuestra Facultad y Director del Programa; Dr. Claudio Díaz, señaló que busca apoyar en la mejora de calidad de recursos, “como programa es super relevante, porque en nuestro título dice innovación, y un elemento básico de la innovación es contar con recursos tecnológicos que nos permitan mostrarlo desde la Universidad”.

Las y los estudiantes de nuestra Facultad, tienen distintas asignaturas relacionadas con tecnología y los nuevos recursos podrán potenciar la experiencia educativa, “la tecnología llegó con la pandemia para quedarse, tenemos el desafío de ir viendo cómo las tecnologías pueden fortalecer los procesos de enseñanza/aprendizaje. Cada vez vamos a tener más estudiantes con mejores niveles de uso, y en ese sentido, la Facultad no puede quedarse atrás”, recalcó el Director del Programa; Dr. Claudio Díaz.