Ceremonia Investidura Educación Parvularia: 45 estudiantes iniciarán su práctica profesional

Acompañadas por sus familiares y cercanos, 45 estudiantes de la carrera de Educación Parvularia recibieron de mano de su jefa de carrera, Dra, Lilian Narváez; la simbólica “piocha”, que les acompañará durante su última etapa de práctica y formación profesional.

“Ya es tiempo de cambiar la obligación de estudiar, por el placer de aprender”, fueron las palabras que cerraron el discurso del vicedecano de nuestra Facultad, Mg. Óscar Herrera, quien dio las palabras de apertura de la Ceremonia de Investidura de Práctica Profesional.

Durante la ceremonia, también participó la decana de la Facultad, Dra. Carla Barría Cisterna, quien felicitó y destacó a quienes hoy llegan a esta instancia del desarrollo pleno de la profesión.

“Esta es una generación que ha superado muchos desafíos en su formación y que han sido capaces de adaptarse y responder exitosamente a todos los procesos: clases intermitentes durante el estallido social, las clases virtuales durante la pandemia y el retorno progresivo a la presencialidad, tanto en la universidad, como en sus centros de práctica”, agregó la decana.

¡Les deseamos un camino de desafíos que les llenen de aprendizajes!