Conferencia de Phillip Baldwin «Innovación en Pedagogía en Arte y Tecnología»

El jueves 3 de diciembre de 2015, de 15:00 a 17:00 horas y en el auditorio de la Facultad de Educación, el diseñador y filósofo Phillip Baldwin, dictará la conferencia «Innovación en Pedagogía en Arte y Tecnología».

El acadèmico, es profesor asociado de diseño y medios digitales de Stony Brook University en Nueva York, Estados Unidos. Multidisciplinario, Baldwin es artista en medios digitales, escenógrafo, diseñador, Instructor de medios de comunicación y estudios de cine, Fund Raiser para proyectos en tecnología y cultura, instructor de programas 3D en CAD y artista de instalaciones, entre otros. Últimamente, se ha desarrollado como consultor de usos y métodos de tecnología de las telecomunicaciones y la pedagogía con proyectos institucionales, arquitectónicas y urbanos.

invitación