Magíster perteneciente a la Facultad de Educación realizará Seminario “Liderazgo y mejora escolar: Poniendo cara a la información”

En el contexto del desarrollo del Magíster en Gestión, Liderazgo y Política Educativa, perteneciente a la Facultad de Educación, el miércoles 02 de diciembre, se realizará el Seminario “Liderazgo y mejora escolar: Poniendo cara a la información”.

La actividad tiene como invitada especial a la Dra. en Educación,  Lyn Sharratt, quien es actualmente consejera de la Escuela Internacional de Liderazgo, con el consejo de Directores de Ontario, Canadá. Además, es autora, consultora y asesora internacional, de la editorial Corwing; trabajando en conjunto con líderes y profesores de países como Chile, Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados en asistir deben inscribirse AQUÌ.

Descarga el Afiche