Taller de Educación Emocional “Fortaleciendo mis Recursos Personales” (segunda versión)

Taller dirigido a estudiantes de 2°, 3° y 4° año de las carreras de Pedagogía(*) de la Facultad de Educación (Concepción) y Escuela de Educación (Los Ángeles) e impartido por Psicóloga Educacional Mg. Daniela Norambuena Osorio, bajo una modalidad online de 5 sesiones (certificado).

Al finalizar el taller podrás ampliar tu vocabulario emocional, gestionar tus emociones y desplegar habilidades intra e interpersonales para promover tu bienestar.

Fechas y horario: Días Viernes de 15.30 a 17.00 horas. Inicio: Viernes 07 de mayo de 2021.

Inscripciones: Inscríbete en hasta el viernes 23 de abril de 2021

Luego de inscribirte, espera tu correo de confirmación ya que los cupos son limitados.
¡No te quedes afuera! ¡Te esperamos!

Si tienes dudas o quieres recibir más información escribe a dnorambuena@udec.cl

*Sólo para estudiantes que NO realizaron este taller el año 2020.

INSCRIBIRME AQUÍ