Se inauguró espacio destinado a estudiantes para calentar y consumir sus alimentos

A raíz de la solicitud realizada por las y los representantes estudiantiles en el último Consejo Ampliado Triestamental (CAT), sobre la falta de un espacio para que las y los estudiantes puedan calentar y consumir su comida, se inauguró el martes 19 de abril a las 10.30 horas un espacio en el segundo piso de nuestra Facultad.

El lugar habilitado para la ingesta de líquidos y alimentos, dio respuesta a la necesidad presentada y cuenta con sillas, mesas, dos hervidores, un horno eléctrico y dos microondas.

La estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía e integrante de la Comisión Interdisciplinaria de Gestión Estudiantil (CIGE); Catalina Villegas, comentó que el nuevo espacio es muy significativo, ya que muchos estudiantes vienen desde lejos y es más económico, sano y fácil llevar su comida desde casa, “contar con un espacio para poder comer tranquilamente es bastante satisfactorio y aliviana preocupaciones de nosotros como estudiantes sobre dónde hacerlo, o simplemente, poder tener el espacio para ingerir un buen bocado. (…) Espero que podamos hacer del espacio un lugar ameno y con el buen uso que se merece”.

Recordamos que este es el único sector de nuestra Facultad, habilitado para el consumo de alimentos por parte de estudiantes y es un lugar transitorio, mientras adecuamos un espacio definitivo.