Séptima Exposición de Obras del Sistema Escolar: «Colores del Aprendizaje – Una Ventana al Alma» Liceo Comercial Camilo Henríquez de Los Ángeles

El pasado lunes 19 de agosto, la Facultad de Educación fue escenario de la séptima instancia de exposición de obras del sistema escolar, organizada por la carrera de Pedagogía en Artes Visuales. La inauguración de la exposición, titulada «Colores del Aprendizaje – Una Ventana al Alma», se llevó a cabo a las 15:30 horas en el hall de la Facultad de Educación.

Este evento contó con la destacada participación de estudiantes, profesores y autoridades del Colegio Camilo Henríquez de Los Ángeles, quienes estuvieron acompañados por su orquesta escolar. La orquesta, junto a la profesora de Artes Visuales del colegio y exalumna de nuestra facultad, Gricel Lagos Díaz, ofreció una emotiva presentación que resonó en el ambiente artístico del evento.

Por parte de la Facultad de Educación, estuvieron presentes miembros del equipo de la carrera de Pedagogía en Artes Visuales, así como autoridades académicas, entre ellos el Vicedecano Óscar Herrera Acitúa y la Secretaria Académica Érika Díaz Bormann, quienes destacaron la importancia de este tipo de actividades para fortalecer los lazos entre la universidad y las comunidades escolares.

La exposición «Colores del Aprendizaje – Una Ventana al Alma» estará abierta al público desde el 19 hasta el 30 de agosto en el hall de la Facultad de Educación, ofreciendo una ventana a la creatividad y el aprendizaje de los estudiantes del sistema escolar.