Segundo conversatorio sobre Gestión en las Escuelas de Educación Diferencial

En el contexto de la asignatura: Análisis Organizacional y Liderazgo Educativo, de la carrera Pedagogía en Educación Diferencial, se desarrolló este miércoles 02 de junio a las 18.00 horas el segundo conversatorio y contó con más de 35 asistentes.

La segunda jornada tuvo de invitada a Cecilia Medina González, Profesional Área de Formación Continua del CPEIP, MINEDUC, quien conversó con las y los estudiantes sobre “La Formación Continua de Profesores de Educación Diferencial para el desarrollo profesional, liderazgo y gestión escolar”.

El enfoque de la jornada fue de cómo la formación continua contribuye al desarrollo profesional, bajo la Ley 20.903, y las opciones específicas que existen en el Cpeip para la carrera de Educación Diferencial. Además de la temática del liderazgo docente y gestión escolar obteniendo distintas conclusiones y desafíos.

El próximo miércoles 09 de junio a las 17.00 horas, se realizará el tercer y último conversatorio de la temática y tendrá como expositora a Andrea Lagos Mancilla, Coordinadora de formación docente e investigadora de SUMMA: Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación para América Latina y el Caribe, y expondrá sobre “Iniciativas de mejoramiento en la calidad de la Educación y Gestión”.

Si te interesa participar en este siguiente conversatorio puedes inscribirte en http://bit.ly/Ciclo-Conversatorio