Nuevo diploma de Aprendizaje Profundo para estudiantes de Nuestra Facultad

Dirigido a estudiantes de cuarto y quinto año de las 14 carreras que se imparten en nuestra facultad, el Diploma “Aprendizaje Profundo para una Nueva Pedagogía”, se comenzará a impartir desde el viernes 21 de octubre del 2022.

Impartido por la Facultad de Educación en colaboración con el Centro MasComunidad el programa tiene como principal objetivo desarrollar practicas innovadoras para el desarrollo de habilidades de aprendizaje profundo de los y las estudiantes del sistema escolar.

El Diploma se conforma a través de cuatro módulos cómo la Visión de Aprendizaje Profundo, la Nueva organización escolar y el diseño de oportunidades. Se impartirá todos los viernes de 14:30 a 18:00 horas en las dependencias de nuestra facultad.

Entre el equipo docente lo lidera el Dr. Jorge Ulloa, director del Magíster en Liderazgo Educativo y el El Centro Mas Comunidad, quien trabajará junto a su equipo para la realización del Diploma.

Al terminar el programa las y los estudiantes recibirán un certificado que acredita su participación de 48 horas de clases.