Estudiantes de Pedagogía en Inglés realizaron su «Ceremonia de Compromiso Docente Corina Vargas»

Las y los estudiantes de Práctica Inicial y Práctica Profesional de Pedagogía en Inglés realizaron su «Ceremonia de Compromiso Docente Corina Vargas», en la Sala de Conferencias de nuestra Facultad el jueves 17 de marzo a las 15.30 horas.

El hito en la carrera reafirma en las y los profesores en formación su labor con la profesión docente. Durante la jornada estuvo presente el Decano Dr. Oscar Nail Kröyer, quien entregó unas palabras, docentes de la carrera y del área de prácticas de la Facultad de Educación.

La docente de la Carrera de Pedagogía en Inglés, Dra. María Jesús Inostroza comentó sobre lo significativo para las y los estudiantes en su formación docente, “con esto le damos un poco de realidad a lo que significa ser profesor egresado de esta carrera y Casa de Estudios, si bien ellos entrarán en el sistema educativo, ellos tienen que tener claro cual es el rol que deberían tener y les recuerda un poquito qué es lo que se espera de ellos como profesores”.

La jornada fue liderada por la Jefa de Carrera Mg. Nataly Telles y la docente encargada de prácticas, Dra. María Jesús Inostroza.