Decano se reuni贸 con la nueva embajadora de Finlandia en Chile

En el marco de las relaciones de cooperaci贸n que ha mantenido nuestra facultad con la Embajada de Finlandia en Chile, el jueves 13 de septiembre, el Dr. 脫scar Nail, recibi贸 la visita de la nueva embajadora, Eija Rotinen, sucesora de Markus Leinonen. En el encuentro, tambi茅n estuvieron presentes Carla Barr铆a, Vicedecana; Carlos Mu帽oz, Director del Doctorado en Educaci贸n y el C贸nsul General de Finlandia, Jorge Enr铆quez.

Durante la reuni贸n, se realiz贸 una breve revisi贸n de los pasos de cooperaci贸n dados en el 煤ltimo a帽o y se habl贸 sobre las proyecciones para articular acciones conjuntas. 聽Dentro de las anteriores, Dr. Carlos Mu帽oz, destac贸 la importancia de 芦recibir apoyo en el trabajo de reflexi贸n sobre lo que ha sido la docencia en Chile y saber hacia d贸nde queremos ir, para eso, es necesario poder ayudar a nuestros estudiantes a conocer distintas realidades educacionales禄.

As铆 mismo, el Dr. 脫scar Nail, realiz贸 la invitaci贸n a la embajadora a participar en las actividades vinculadas al aniversario de los 100 a帽os de nuestra universidad o a planificar algo en conjunto.

Al finalizar la reuni贸n, la Embajadora Rotinen, se帽al贸: 芦Tengo un gran respeto y admiraci贸n por la gesti贸n que la facultad ha realizado con la Embajada de Finlandia, y es mi intenci贸n continuar con estas buenas relaciones. Vamos a hacer todo lo posible para generar cooperaci贸n, sobre todo con la venida de profesionales expertos禄.

驴Te ha gustado este art铆culo?