Abierta Convocatoria para IV Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación

Desde el 20 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017 se recibirán propuestas para participación en el CIIE 2017, que tendrá lugar entre el 9 y 11 de agosto en Santiago.
El lema del IV Congreso será “Interrogando la Reforma: logros, vacíos y desafíos para la educación chilena”.
Su objetivo es convocar al conjunto de disciplinas que hoy tienen investigación relevante para la educación del país: educación, psicología, sociología, economía, ciencias políticas, historia, ciencias básicas, ingeniería, medicina, y otras, para generar espacios de intercambio que contribuyan a mejorar la gestión, calidad y equidad de la educación chilena.
Las áreas de investigación que contempla el Congreso son: 1) Política educacional, 2) Enseñanza y Aprendizaje, 3) Mejora, Liderazgo y Cultura escolar, 4) Docentes y Desarrollo Profesional, 5) Desarrollo Humano y Educación, 6) Educación Superior, 7) Diversidad e Inclusión, 8) Educación y Trabajo, 9) Educación Inicial, 10) Historia y Sociedad, 11) Innovación, Tecnología y Educación, 12) Investigación Educativa y Desarrollo Metodológico, y 13) Educación Rural.
El enfoque de los trabajos puede ser diverso: teórico, empírico (cuantitativo, cualitativo, mixto), histórico; siendo el principal requisito su rigurosidad académica.

Para mayor información visite www.achie.cl