Seminario contó con la presentación de expositor internacional

El seminario online «Modelo Psicométrico de Diagnóstico Cognitivo, Identificación de perfiles en la FID», se realizó el lunes 24 de enero a las 17.30 horas, en el marco del Proyecto Fondecyt 3201094 e invitó a la exposición del Profesor Jonathan Templin, de la Universidad de Iowa.

La actividad contó con traducción simultánea y más de 20 asistentes. Dicho proyecto aborda sobre los modelos de aseguramiento de la calidad de la formación inicial docente y reúne a distintas instituciones como la Universidad de Concepción, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Católica de Temuco y Universidad de la Frontera.

El profesor Dr. Eugenio Chandía, dio unas palabras de bienvenida, “quiero agradecer el tiempo del profesor Jonathan Templin por estar acá y darse el trabajo de preparar la presentación de un tema que aquí en Chile y Latinoamérica es muy importante para poder saber como medir, clasificar el conocimiento y habilidades de los profesores”.

¡Revive la jornada en nuestro Canal de YouTube!