El Dr. Oscar Nail Kroyer, Decano de la Facultad de Educación y el Dr. Daniel Tello Silva, Director del Programa de Magíster en Convivencia y Ciudadanía para Instituciones Educativas, tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar en la charla «Riesgos y Retos de la Ciberconvivencia en los Centros Educativos: Cyberbullying, Sexting y Grooming», a cargo del Dr. Juan Calmaestra, proveniente de la Universidad de Córdoba, España y miembro del Laboratorio de Estudios sobre convivencia y Prevención de la Violencia.

La actividad está programada para el día Lunes 12 de diciembre del 2006, a las 17.30 horas en el Auditorio de la Facultad de Educación.

dppp