Pedagogía en Cs. Naturales y Biología realizó su Ceremonia Investidura para Práctica Inicial e Intermedia

La Ceremonia de Investidura para las y los 53 estudiantes de Práctica Inicial: Gestión de los Procesos Curriculares y Evaluativos y de Práctica Intermedia II: Didáctica de la Especialidad de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, se realizó el miércoles 27 de abril en el Auditorio de nuestra Facultad.

La instancia contó con la presencia de académicos de la carrera, entre ellos la Jefa de Carrera; Mg. Romina Villalobos, el Jefe de Carrera de Pedagogía en Cs. Naturales y Química; Dr. Robinson Dinamarca y la docente de Pedagogía en Cs. Naturales y Física; Karen Contreras.

La Jefa de Carrera, Mg. Romina Villalobos comentó sobre lo significativo de la jornada, «se marca con mayor énfasis el inicio de su proceso de inserción en los centros educativos, tanto para los y las estudiantes de cuarto año como de tercer año. Después de dos años de clases online debido a la pandemia realizar una ceremonia de este tipo es sin duda un momento especial para nuestros futuros profesores y profesoras de ciencias naturales y biología».