Lanzamiento del renovado asistente virtual PeIBOT en Telegram para la comunidad de Pedagogía en Inglés

La Facultad de Educación ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión renovada de PeiBOT, un bot de Telegram diseñado para facilitar el acceso a información esencial de la carrera de Pedagogía en Inglés.

Una Herramienta para Todos

Dirigido a estudiantes, docentes, profesores mentores y egresados, PeiBOT proporciona una amplia gama de información actualizada, incluyendo detalles sobre certificados, horarios de atención de profesores, malla curricular, plan de estudios, perfil de egreso, calendario académico y prácticas, entre otros.

Innovación y Accesibilidad

El bot, que estuvo en fase piloto durante el año 2023, ha demostrado ser una herramienta útil para la comunidad educativa. Con su lanzamiento oficial, se han introducido nuevos comandos y características que mejoran aún más la experiencia del usuario.

Fácil de Usar

Para utilizar PeiBOT, los interesados solo necesitan descargar Telegram en su dispositivo móvil, ingresar al enlace proporcionado en el perfil de la carrera o escanear el código QR disponible. Este proceso sencillo asegura que la información esté al alcance de todos, en cualquier momento y lugar.

Agradecimientos Especiales

La implementación y actualización de PeiBOT ha sido posible gracias al profesor Gemalli Ulloa, cuyo esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para el desarrollo de esta herramienta. Su trabajo ha asegurado que PeiBOT se convierta en un recurso clave para la carrera de Pedagogía en Inglés.