María Del Valle Leo, Directora del Programa de Magister en Didáctica de la Matemática y Mauricio Gamboa Inostroza, Jefe de Carrera de Pedagogía en Matemática y Computación, les saludan atentamente y tienen el agrado de invitar a la Ceremonia de Inauguración del Año Académico del Magister en Didáctica de la Matemática y la carrera de Pedagogía en Matemática, a realizarse el día viernes 06 de mayo de 2016, a las 16:30 horas en la Sala de Conferencias (ex 217) de la Facultad de Educación.

Para este evento, se contará con la presencia del Dr. Arturo Mena-Lorca, académico del Instituto de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Director de los Programas de Magister y Doctorado en Didáctica de la Matemática de la PUCV, quién dictará la clase inaugural titulada: “La Didáctica de la Matemática como puente entre dos vertientes”.

Descargar Invitación

2016 2