Funerales de estudiante Roberto Sandoval Astudillo Q.E.P.D

La Facultad de Educación, lamenta comunicar a la comunidad universitaria el fallecimiento del alumno de cuarto año de la carrera de Educación Física, Roberto Sandoval Astudillo.

Sus restos se estarán velando durante hoy miércoles 04 de mayo y jueves 05 hasta el medio día en la Parroquia Santísima Trinidad, ubicada en Sector de Lomas de Bellavista, Concepción. Sus funerales se realizarán el día jueves, a las 14:00 horas en el mismo lugar, para posteriormente dirigirse al Cementerio Parque del Sendero, ubicado en camino a Penco.

Roberto, cursaba asignaturas formales del plan de estudios, dentro de ellas una de prácticas progresivas, así también, tenía un profundo interés por las causas sociales, gran compañero de sus más cercanos y amigos.