Educación Física realiza bienvenida a los estudiantes de primer año

Los y las docentes del Departamento de Educación Física, realizaron el miércoles 17 de Marzo a las 12:00 horas, una bienvenida a los y las estudiantes de primer año, a través de la plataforma Zoom.

Jornada en que cada docente dio un saludo y contó en qué asignaturas se desempeñan como profesores, junto con comentar sobre las diferentes áreas, características y malla de la carrera. Los alumnos y las alumnas, a su vez, también se presentaron y comentaron de sus expectativas como estudiantes de Pedagogía en Educación Física.

La jefa de carrera Katia Aravena, cerró la instancia señalando “creo que ha sido un buen momento de encuentro y de bienvenida, agradezco a los alumnos y alumnas por su asistencia, a los profesores también por sus palabras a nuestros estudiantes. Iniciamos este camino, (…) les deseo éxito, mucha fuerza y energía para este año”.