Dra. Fuensanta Hernández visita la Facultad

Doctora en Pedagogía. Universidad de Valencia. Catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Presidenta de la Comisión del Claustro «Calidad de la Docencia y de la Investigación”. Universidad de Murcia, España.

La visita de la Dra. Fuensanta Hernández Pina se inscribe en el trabajo del Proyecto Fondecyt Nº 1130803, denominado: “El Proceso de transferencia didáctica del docente universitario no pedagogo en la formación profesional superior. Un estudio de caso”, en la línea de estadías de expertos internacionales para apoyar el desarrollo del Proyecto.

Durante su estadía, la Dra. Hernández participará en una serie de actividades vinculadas con el quehacer de la Facultad de Educación, tales como conferencias, foro-panel, encuentro con académicos y estudiantes de pre y postgrado de la Facultad de Educación y con profesores de la comunidad escolar.

Dentro de sus líneas de investigación se encuentran: Concepciones enseñanza y aprendizaje en educación superior Estilos, Enfoques y Estrategias de Aprendizaje y de Enseñanza, Aprendizaje autorregulado, Evaluación Institucional e Innovación Educativa en el ámbito Universitario y no Universitario,  Acreditación y auditoria,  Indicadores de calidad en el aprendizaje universitario, Competencias, evaluación, enseñanza y aprendizaje en base a competencias.

Un itinerario con programa académico de la Dra. Fuensanta Hernández se presenta a continuación:

fuensanta