Con amplia mayoría el académico Rodrigo Cea Córdova es reelecto como Director del Departamento de Curriculum e Instrucción

En un proceso electoral que reflejó la participación activa de facultad, el Académico Rodrigo Cea Córdova fue reelecto con amplia mayoría como director del Departamento de Currículum e Instrucción de la Facultad de Educación para el período 2024-2025.

El Profesor Cea Córdova expresó su agradecimiento por el sólido respaldo recibido de sus colegas durante la elección, destacando la alegría que representa el voto de confianza en la gestión del año anterior (2022-2023) y el respaldo para continuar el trabajo en curso.

Durante su intervención, el académico resaltó los logros de la gestión anterior, abordando diversas temáticas relacionadas con la gestión interna del departamento y la optimización de recursos humanos y materiales. Asimismo, anunció que en este nuevo período se enfocarán en la implementación de proyectos destinados a fortalecer la investigación, mejorar la innovación pedagógica y promover la colaboración interdisciplinaria con otras facultades.

«Nos corresponde trabajar según el plan que teníamos diseñado y profundizar en los ámbitos pedagógico e investigativo. Queremos fortalecer el protagonismo de nuestras colegas y su labor de investigación, así como mejorar la innovación pedagógica y la relación con otras disciplinas», afirmó el Profesor Rodrigo Cea Córdova.

Entre los objetivos delineados para este nuevo período se encuentran la consolidación de la labor pedagógica, el impulso de la investigación, y el fortalecimiento del desarrollo académico de los estudiantes de pregrado y posgrado. El académico expresó su compromiso de trabajar arduamente para crear un ambiente propicio donde todos puedan desarrollarse académicamente y donde la formación de los estudiantes sea la prioridad.

La reelección del Profesor Rodrigo Cea Córdova como director del Departamento de Currículum e Instrucción refleja la confianza de la comunidad académica en su liderazgo y su visión para la mejora continua en la calidad educativa en la Facultad. Con este respaldo, se espera que el departamento continúe contribuyendo de manera significativa al crecimiento académico y la excelencia en la formación de los estudiantes.