Comunicado Carrera Pedagogía en Historia y Geografía

Estimada comunidad académica,

Nos encontramos profundamente consternados por la noticia de la pronta y lamentable partida del profesor Esteban Briceño Briceño, quien no solo fue un estudiante de nuestra Carrera de Pedagogía en Historia Geografía de la Universidad de Concepción, sino también un estudiante destacado del programa de Magister en Educación.

Es con gran pesar que expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y colegas de Esteban. Su partida repentina deja un vacío que será difícil de llenar, y su contribución al ámbito de la educación y la pedagogía en su centro escolar Liceo Los Andes de San Pedro de la Paz siempre será recordada y valorada en nuestra comunidad.

Esteban Briceño Briceño deja huella imborrable en nuestra institución y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle y particularmente de aquellos que participaron de su formación profesional como profesor.

En estos momentos de dolor y tristeza, recordamos con gratitud su compromiso, su entusiasmo y su valiosa contribución a nuestra comunidad académica. Estamos unidos en el duelo por su pérdida y compartimos el pesar de todos aquellos que lo conocieron.

Extendemos nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Esteban, a sus amigos y a todos aquellos que compartieron su trayectoria y su pasión por la educación. Que encuentren consuelo en los recuerdos y el legado que nos dejó.

Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía – UdeC