Centro Más Comunidad: «¡Buscamos Co Jefe/a Línea Difusión y Transferencia!»

El Centro de Liderazgo Educativo +Comunidad, como parte de la política de fortalecimiento de liderazgos escolares e impulsado por el Ministerio de Educación, se encuentra en búsqueda de CO JEFE/A DE LÍNEA DE DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA, interesado/a en cambiar la educación de nuestro país, bajo los principios de construcción, colaboración, innovación, transparencia y aprendizaje.
Dentro de las funciones del cargo requerido están:

• • Periodista con al menos 5 años de experiencia en comunicación estratégica y al menos 3 años dirigiendo equipos de trabajo.

• • Deseable formación de postgrado en el área de las comunicaciones.

• • Dominio avanzado de redes sociales, GoogleAnalytics, WordPress, MS Office, Marketing Digital.

• • Deseable dominio del idioma inglés (nivel intermedio)

• • Interés en el área de la educación escolar.

• • Modalidad: Presencial en la Universidad de Concepción, sede Concepción. Jornada Full Time

• Dentro de las funciones del cargo se encuentra:

• • Proponer, diseñar e implementar la estrategia de comunicación del Centro de Liderazgo.

• • Proponer y ejecutar mejoras a la estrategia institucional.

• Liderar la generación de contenido dentro del Centro.

Puedes acceder y descargar el PERFIL DE CARGO completo AQUÍ

IMPORTANTE:
• Los/as interesados/as deben enviar todos los antecedentes requeridos en el PERFIL DE CARGO al correo electrónico mascomunidad@udec.cl.
• Solo serán admisibles las postulaciones que contengan TODOS los documentos solicitados en el perfil de cargo.
• CIERRE DE POSTULACIONES: LUNES 28 DE MARZO DE 2022 A LAS 23:59 HRS.