Estudiantes de Práctica Inicial de Pedagogía en Educación Musical tuvieron su Ceremonia de Investidura

Las y los 19 estudiantes de Práctica Inicial de Pedagogía en Educación Musical tuvieron su Ceremonia de Investidura el jueves 28 de abril a las 10:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Educación.

El hito reunió a las y los docentes del Departamento de Música; Jefe de Carrera Mg. Raúl Almeida, Encargada de Prácticas Dra. Lilian López, Director del Departamento de Música; Fernando Lillo y al docente Rodrigo Anabalón, para acompañar en la entrega de delantales y piochas de las y los estudiantes que cursan tercer año de la carrera y dan inicio a una nueva etapa formativa.

El Jefe de Carrera Mg. Raúl Almeida entregó unas palabras a las y los asistentes en la significativa instancia, “mis reconocimientos para vuestro proceso cargado de emociones, dificultades, alegrías y sinsabores. Hoy es un día único y solemne donde simbólicamente damos inicio a vuestra presencia en las aulas con la dicha de iniciar el contacto con quienes serán en un futuro, muy próximo, sus estudiantes y colegas”.