XIV Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun: filosofía y ciencia Concepción, Chile

4, 5 y 6 de diciembre 2013

Departamento de Filosofía y Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Concepción

Por decimocuarto año las universidades de Chile, Católica de Chile, de Santiago de Chile y de Valparaíso, recuerdan la figura del distinguido matemático, filósofo de las ciencias y pensador chileno, Profesor Rolando Chuaqui Kettlun, quien ejerciera tal vez el más importante liderazgo en el desarrollo de las ciencias formales en nuestro país durante el siglo veinte. El propósito de los organizadores de estas Jornadas es preservar el efecto del trabajo de Chuaqui transmitiendo su legado a las nuevas generaciones de matemáticos, científicos y filósofos nacionales.

Es en este espíritu que la Comisión Organizadora invita a la comunidad filosófica y científica de nuestro país y del extranjero a las XIV Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun, a realizarse en la Universidad de Concepción de Chile, los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2013.

Más información:

Página web: http://www.jornadaschuaqui.mat.puc.cl/