Pedagogía en Inglés realizó Seminario “Trabajo de titulación y práctica profesional”

Alrededor de 40 estudiantes de quinto año en Práctica Profesional y Trabajo de Titulación, participaron del Seminario “Trabajo de Titulación y Práctica Profesional”, realizado el miércoles 07 de diciembre, de 12.00 a 13.00 horas en la sala 316 de nuestra Facultad.

La actividad se preparó en el marco de entregar una guía orientadora sobre el último año de la carrera, en la que las y los estudiantes cursan la asignatura de Práctica Profesional durante el primer semestre paralelo al trabajo de titulación.

El objetivo fue orientar y preparar con respecto a requerimientos que estas asignaturas, lo que se espera cumplir durante el proceso, aclarar dudas u como esto va dando respuesta también al perfil de egreso.

Sobre lo positivo, la Jefa de Carrera; Mg. Nataly Telles indicó, “alta concurrencia a la actividad, la participación de estudiantes de quinto que compartieron sus experiencias con respecto a la práctica profesional y al trabajo de titulación, de tal forma de obtener información de primera fuente para afrontar los próximos desafíos”.