Alumnas de Educación Parvularia dan un paso crucial hacia su práctica profesional en emotiva investidura en la Facultad de Educación

En un evento lleno de emoción y orgullo, la Facultad de Educación celebró la investidura de cerca de 20 alumnas de la carrera de Educación Parvularia. La ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio de la facultad, marcó el inicio de un nuevo capítulo en el camino de estas futuras educadoras hacia su práctica profesional.

La jefa de carrera, Carolina Fernández Chávez, compartió palabras de felicitación y aliento para las estudiantes, destacando el arduo trabajo y el compromiso tanto de las alumnas como de sus familias. «Este importante paso es la consecuencia de su esfuerzo y el apoyo incondicional de sus seres queridos», mencionó la profesora Fernández.

Durante la ceremonia, el equipo de la carrera estuvo presente para acompañar a las alumnas en este momento significativo, demostrando el compromiso de la facultad con la formación y el desarrollo de profesionales altamente capacitados en el campo de la educación parvularia.

Las familias de las alumnas también jugaron un papel crucial al brindar su apoyo y aliento a lo largo de este viaje académico. Su presencia en la investidura fue un testimonio del amor y el respaldo que han proporcionado a las estudiantes durante su formación.

Con la investidura, estas jóvenes educadoras están listas para iniciar su práctica profesional, llevando consigo el conocimiento, la dedicación y el espíritu de excelencia que caracteriza a la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción.

La comunidad universitaria se une en felicitaciones a las alumnas y les desea éxito en esta nueva etapa de sus carreras profesionales. ¡Enhorabuena a todas!