En un esfuerzo por fortalecer la transparencia y la colaboración interinstitucional, la carrera de Pedagogía en Inglés organizó el pasado 24 de abril un encuentro Biestamental de socialización de resultados. Este evento, realizado en el auditorio de la facultad, reunió a estudiantes y docentes tanto de la propia facultad como de facultades colaboradoras.
Durante la jornada, se destacaron los resultados del Examen Internacional de Inglés (IELTS), una evaluación crucial para medir las habilidades lingüísticas en inglés de los estudiantes, así como de la Evaluación Diagnóstica Nacional (END), que proporciona una visión integral del desempeño académico en diversas áreas relacionadas con la pedagogía y la enseñanza del inglés como segunda lengua.
La difusión de estos resultados no solo representa un compromiso con la transparencia académica, sino que también ofrece una oportunidad invaluable para reflexionar sobre los desafíos y las áreas de mejora dentro del programa de Pedagogía en Inglés. Además, fomenta un ambiente de colaboración entre estudiantes y docentes de diferentes instituciones, enriqueciendo así el intercambio de conocimientos y experiencias.
Este encuentro Biestamental no solo resalta la importancia de la evaluación continua en la formación de futuros educadores de inglés, sino que también subraya el compromiso de la comunidad educativa en su conjunto para garantizar la excelencia académica y el desarrollo profesional de los estudiantes.