Emotiva Investidura Marca el Comienzo de la Práctica Inicial para Estudiantes de Pedagogía en Artes Visuales

El día de ayer, 25 de marzo, quedará marcado como un hito significativo en el camino de los estudiantes de Pedagogía en Artes Visuales de nuestra facultad de educación. La investidura para iniciar la práctica inicial en establecimientos educativos representó el primer paso oficial hacia su futura labor como docentes.

La jornada estuvo impregnada de emoción, con los estudiantes vistiendo sus característicos delantales blancos, recibiendo con orgullo su piocha distintiva de la carrera, acompañada del logo de nuestra Universidad. Bajo la mirada atenta y el apoyo del jefe de carrera, Ignacio Sepúlveda, destacó el desafío que aguarda a los estudiantes en su búsqueda constante por mejorar y alcanzar la excelencia como futuros educadores.

La presencia de familiares añadió un toque especial a la jornada, brindando un emotivo respaldo a los estudiantes. En el auditorio de la facultad, se les concedió el espacio para expresar sus palabras de aliento y orgullo, generando un momento cargado de amor y comprensión. Las palabras de apoyo y reconocimiento hacia el esfuerzo y dedicación de los estudiantes resonaron con fuerza, destacando el camino recorrido hasta este momento y el camino por delante.

La investidura no solo marcó el inicio de una nueva etapa práctica para los estudiantes de Pedagogía en Artes Visuales, sino que también simbolizó el compromiso compartido entre la facultad, los estudiantes y sus familias en la formación de futuros educadores. Es un momento para celebrar los logros alcanzados y para mirar con optimismo hacia el futuro, donde estos jóvenes profesionales dejarán su huella en el ámbito educativo y artístico.