Educación Diferencial organiza seminario sobre TEA en el marco del encuentro de la RED IFPPEE

El viernes 12 de mayo, se realizó el “Seminario Trastorno del Espectro Autista: Avances y Desafíos”, organizado por la Red de Instituciones formadoras de profesores y profesoras de Educación Especial pertenecientes al Consejo de Rectores, en conjunto con la carrera de Educación Diferencial de nuestra Facultad.

Durante la actividad, tuvimos la valiosa participación de profesionales que trabajan en el sistema público y privado, en torno a las áreas clínica, social, legal y educativa, vinculada al Trastorno del Espectro Autista.

Agradecemos a las y los expositores de esta jornada:
Dr. Marcelo Cruz, psiquiatra infanto juvenil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción; Yennifer Morales, directora regional subrogante del Servicio Nacional de la Discapacidad @senadis_gob Región del Biobío; Cristian Rivera, Abogado de la @cajbiobio Corporación de Asistencia Judicial –Región del Biobío y Sandra Rosas García, Coordinadora de Vinculación con la comunidad – Programa de Inclusión del @demre.uchile