En una reunión donde participaron docentes y algunos alumnos, la carrera de pedagogía en inglés se sometió a un análisis de sus líneas curriculares respecto a los nuevos criterios de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).
Respecto a la actividad, Nataly Telles, jefa de carrera de pedagogía en inglés, comentó que fue un trabajo en equipo, donde se discutió sobre el programa propuesto en comparación al que ya está. Luego se determinaron las brechas entre cada uno, para poder crear un plan de mejora para la carrera.
En relación al balance de la reunión declaró que: “es una instancia completamente necesaria porque de esta manera podemos tomar decisiones a corto y largo plazo de cómo nosotros nos vamos a acoplar a los nuevos estándares para la profesión docente”.
A esto agregó: “fue una instancia de colaboración entre los distintos estamentos de la carrera, fue un trabajo en conjunto (…) se vio una discusión rica, en cuanto a cómo nosotros estamos dando respuesta al sistema y los desafíos que vamos a tener por delante”, sentenció.
Cabe destacar que pedagogía en inglés es la primera carrera de la universidad que se está sometiendo a los nuevos estándares y criterios de la Comisión Nacional de Acreditación.