¡Pedagogía en Artes Visuales retoma a lo presencial!

En el marco de la asignatura de Práctica avanzada: Diseños didácticos de la especialidad, integrada por estudiantes de cuarto año, comenzaron los “Talleres de artes en tu escuela”.

Durante noviembre y con metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP), se implementará en dos colegios de la provincia, Liceo Leopoldo Lucero de Nonguén y Colegio Andrés Bello de Chiguayante. Las temáticas de los talleres son: Creación de pigmentos naturales, creación de muestrarios botánicos, taller estilos de dibujo, taller de figura y fondo y taller de cuentos ilustrados.

La instancia fue coordinada desde la jefatura de carrera, Mg. Ignacio Sepúlveda Zúñiga y en colaboración con directivos de los dos establecimientos. “Se agradece la buena acogida y esperamos muy buenos resultados de tan importante actividad, la cual da comienzo al retorno presencial de las actividades académicas de la carrera”, indicó el Jefe de Carrera Mg. Ignacio Sepúlveda Zúñiga.