Estudiantes de Pedagogía en Artes realizan su Ceremonia de Investidura

Las y los estudiantes de Pedagogía en Artes Visuales que inician su Práctica Profesional, realizaron su Ceremonia de Investidura el jueves 17 de marzo a las 15:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Educación.

El hito contó con la presencia del Decano de nuestra Facultad; Dr. Oscar Nail Kröyer, la Directora del Departamento Ciencias de Educación; Mg. Gladys Váldes, docentes de la carrera, junto a las y los alrededor de 20 estudiantes que comienzan esta nueva etapa formativa.

El Decano Dr. Oscar Nail Kröyer entregó unas palabras a las y los estudiantes, “ustedes son muy importantes en un proceso actual que los colegios al igual que nosotros estamos viviendo el regreso a la presencialidad (…) los felicito por llegar a esta instancia final de formación que espero que sea positiva para todos ustedes”, comentó.

El Jefe de Carrera de Pedagogía en Artes Visuales, Mg. Ignacio Sepúlveda dio indicó su sentir y estar muy feliz por el proceso que viven las y los estudiantes, “en esta ceremonia entramos a una prueba final, les insto a que trabajemos juntos a relevar la importancia de la educación artística en nuestra sociedad y como sujetos reflexivos, críticos, observaremos los distintos contextos educativos como únicos, cada uno de ellos será un desafío ustedes”.

La jornada concluyó con la presentación artística de Danilo Neira y con el discurso de la estudiante Josefa Acuña, ambos estudiantes de quinto año que ingresan a la práctica profesional.