Conferencia Inaugural año Académico Pedagogía en Matemática: José Carrillo Yáñez

La Facultad de Educación, en conjunto con la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación y el Programa de Magíster en Didáctica de la Matemática de nuestra Universidad, tienen el agrado de invitarles a las actividades que realizará el Dr. José Carrillo Yáñez, Catedrático de la Universidad de Huelva en España. Nuestro conferencista es el investigador principal del proyecto de investigación «Caracterización del conocimiento especializado del profesorado de Matemáticas» y el autor del Modelo MTSK «Mathematics Teacher’s Specialized Knowledge».

Dentro de las actividades, se encuentra la conferencia que lleva por título «Comenzando el curso: una reflexión sobre el conocimiento del Profesor(a) que enseña matemática», la que se efectuará el lunes 06 de marzo, a las 15:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Educación. El día martes 07 de marzo, a las 09.30 horas, en el mismo auditorio, se realizará la segunda conferencia «Desde las concepciones y la resolución de problemas, al desarrollo y el conocimiento profesional del profesor de matemática: reflexiones al hilo de una trayectoria personal de investigación».

Para más información: PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y REFERENCIAS