Charla Inaugural del Seminario Folklore, Cultura Tradicional y Educación, tendrá como expositor al Antropólogo Argentino, Lindon Colombo y será transmitida en vivo

Folklore, cultura tradicional e identidad comunitaria: Un laberinto sin origen y sin destino definido, en su relación con el sistema educativo, es el nombre de la charla inaugural que dará el inicio al Seminario y Taller online “Folklore y Educación” este viernes 02 de julio a las 17.00 horas.

Dicha charla inaugural se enmarca en la versión número 30 del Seminario/Taller online “Folklore y Educación”, realizado por la Facultad de Educación, Dirección de Extensión UdeC en colaboración con la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios.

La actividad tendrá de invitado a Lindon Colombo, antropólogo, bailarín, coreógrafo, actor, docente e investigador del Centro de Investigaciones «Augusto Raúl Cortazar», de la Universidad Católica Argentina. Instancia que será abierta a toda la comunidad a través del Canal de YouTube de nuestra Facultad.

*Canal de Youtube de la Facultad de Educación: https://www.youtube.com/channel/UCNIJRmfhmBMragh13JlBtiw

Posterior a la charla inaugural comenzará el curso “Folklore y Educación, 1991-2021: 30 años haciendo de la cultura tradicional un objetivo didáctico relevante», que se realizará durante los días viernes 02, sábado 03, viernes 09 y sábado 10 de julio 2021.