Programas de Magíster realizan cafés virtuales con interesados en ingresar el 2022

En el marco de la VIII Feria Virtual de Postgrado de la Universidad de Concepción, realizada el viernes 03 de septiembre, nuestra Facultad decidió organizar durante septiembre cafés virtuales para cada uno de los siete programas de magíster de la Facultad de Educación.

Las instancias sumaron un total de 79 inscritos y permitieron conocer sobre los programas de postgrado que ya se encuentran en periodo de admisión para ingresar el 2022. Además, las y los asistentes pudieron compartir el encuentro junto al director del programa, coordinadores académicos y estudiantes para realizar sus preguntas directamente con ellos.

Entre las preguntas más nombradas, se encontraron en torno a becas, planes de estudio, posibilidades de pasantías en el extranjero y las evaluaciones finales de cada programa.

Durante el segundo semestre se continuarán realizando jornadas virtuales para las y los interesados de los programas:

¡Inscríbete para que te llegué la información del siguiente café virtual!

Magíster en Innovación de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación del Inglés
Magíster en Informática Educacional para la Docencia