IV Coloquio Internacional Sociedad Chilena de Filosofía Analítica

25-28 de marzo de 2014 IV Coloquio Internacional Sociedad Chilena de Filosofía Analítica

CALL FOR PAPERS

Santiago de Chile, 25 al 28 de Marzo de 2014

Pontificia Universidad Católica de Chile

Universidad Alberto Hurtado

El IV Coloquio Internacional de la Sociedad Chilena de Filosofía Analítica se realizará  en las dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Alberto Hurtado en Santiago de Chile entre los días 25 y 28 de Marzo de 2014.

Se invita a todos los académicos/investigadores (incluyendo estudiantes de doctorado) nacionales e internacionales interesados en contribuir mediante una ponencia (30 minutos de presentación) y a todos los estudiantes de pregrado/magister nacionales e internacionales interesados en contribuir mediante una comunicación (20 minutos de presentación) a enviar un resumen de no más de 500 palabras (excluyendo bibliografía) en cualquier formato * .doc a más tardar el día 30 de Noviembre de 2013 a la siguiente dirección electrónica:

filosofia-analitica@correo.org.uk

Más información:

Página web:  http://www.filosofia-analitica.org/S.C.F.A/IV_Coloquio_Internacional.html