Estudiantes de tercer año de Educación Parvularia realizan 2° Feria Literaria Virtual con niños y niñas del Colegio Edward Concepción

Las estudiantes de tercer año de la carrera de Educación Parvularia realizaron el jueves 05 de agosto su 2° Feria Literaria Virtual, muestra dirigida a los niños y las niñas del Colegio Edward Concepción.

“La literatura nos transporta a un sin fin de mundos imaginarios”, fue el comienzo de la feria invitando a los niños y las niñas a disfrutar de la presentación. Entre didácticas como un delantal cuentacuentos, poemas, implementos cotidianos, títeres, entre otros, las estudiantes mostraron diferentes historias didácticas y divertidas a la audiencia.

La actividad, realizada en el marco de la asignatura Literatura Infantil y su didáctica, fue guiada por la docente de la carrera Jocelyn Bustos Miranda. La instancia puede ser nuevamente vista a través del siguiente link: