Consejo Ampliado en la Carrera de Pedagogía en Inglés: Socialización del Informe de Acreditación

Este miércoles 25 de septiembre, a las 12:00 horas, se llevó a cabo un consejo ampliado en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, con la participación de la jefa de carrera Nataly Telles Quezada y el equipo docente de la carrera de Pedagogía en Inglés. La reunión, que contó con una gran convocatoria de académicos y estudiantes, tuvo como objetivo principal socializar el informe de acreditación en preparación para la próxima visita de los pares evaluadores.

Durante la jornada, se presentaron los avances y resultados obtenidos a lo largo del proceso de autoevaluación, destacando los aspectos clave que serán revisados por el equipo evaluador externo. Se resaltó la importancia del compromiso colectivo para asegurar que la carrera cumpla con los estándares de calidad exigidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

En su intervención, la jefa de carrera, Nataly Telles Quezada, destacó: «Este proceso de acreditación es un reflejo del trabajo comprometido y constante de nuestro equipo. Sabemos que la calidad de la educación que ofrecemos tiene un impacto directo en la formación de futuros docentes, por lo que esta instancia nos permite seguir mejorando para entregar lo mejor a nuestros estudiantes.»

Este tipo de encuentros son fundamentales para consolidar el trabajo colaborativo entre docentes y directivos, reafirmando el compromiso de la carrera de Pedagogía en Inglés con la excelencia académica y la mejora continua.