Ciclo de conferencias: «Convivencia escolar y escenarios del Bullying»

La actividad, impulsada por la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (Vrim), Diario El Sur y la Facultad de Educación, comenzó el martes 07 de junio y se desarrollará durante todos los martes de dicho mes, con horario de inicio a las 18:00 horas. Para obtener la certificación, es necesario que los asistentes participen en tres de las cuatro conferencias.

Dentro de las temáticas abordadas se encuentran:

«Desafíos de la lnclusión educativa, una estrategia de prevención del bullying «, realizada por las Magíster Gabriela Villafañe H. y Cecilia Medina, ambas miembros del Departamento de Currículum e Instrucción de nuestra Facultad. «Desafíos de la lnclusión educativa, una estrategia de prevención del bullying »
Mag. Gabriela Villafañe H. y Mag. (ecilia Medina G.

«Riesgos en la adolescencia: ¿Del Bullying a la violencia en las primeras parejas?», la cual fue realizada por la Doctora Carmen Viejo, que se encuentra en nuestra Facultad hace varias semanas y que es Miembro del Laboratorio de estudio de la convivencia y violencia escolar en la Universidad de Córdoba, España (LAECOVI).

¡Te invitamos a conocer nuestro programa y a revisar las fotografías!

Ciclo_de_Charlas