13 Estudiantes de la Facultad de Educación Reciben el Prestigioso Premio Universidad de Concepción

Con gran orgullo, la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción celebra a 13 de sus estudiantes, quienes han sido galardonadas y galardonados con el prestigioso Premio Universidad de Concepción en reconocimiento a su destacada dedicación y excelencia académica.

Entre los premiados se encuentran:

• Nicol Yamilet Nahuelqueo Calbullanca – Educación Diferencial
  • María Paz Mora Lara – Educación General Básica
  • Raquel Andrea Núñez Gutiérrez – Educación Parvularia
  • Marilyn Andrea Inzunza Vidal – Pedagogía en Historia y Geografía
  • Francisca Paz Gonzalez Arancibia – Pedagogía en Artes Visuales
  • Martín Nicolás Cerda Soto – Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología
  • Maximiano Alexander Álvarez Fajardo – Pedagogía en Ciencias Naturales y Física
  • Paula Daniela Rozas Parada – Pedagogía en Educación Física
  • Alonso Octavio Gutiérrez Oñate – Pedagogía en Educación Musical
  • Javier Elías Pradenas Moraga – Pedagogía en Español
  • María Javiera Ruiz Castro – Pedagogía en Filosofía
  • Rocío Scarleth Acevedo Rivera – Pedagogía en Inglés
  • Javier Alejandro Moreno Soto – Pedagogía en Matemática

Rocío Scarleth Acevedo Rivera, estudiante de Pedagogía en Inglés, expresó su alegría y gratitud: «Es un orgullo máximo estar aquí, que se reconozca todos estos años de esfuerzo. Viajé durante toda mi carrera y para mí este premio es algo muy significativo.»

Por su parte, Martín Nicolás Cerda Soto, de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, también compartió sus sentimientos sobre este reconocimiento: «Este es un premio a mi curiosidad, a mis ganas de seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. Estoy muy contento del camino recorrido.»

Estos testimonios reflejan el compromiso y la pasión que nuestros estudiantes han demostrado a lo largo de sus carreras. Este premio es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, y estamos seguros de que continuarán siendo una fuente de inspiración y transformación en el campo de la educación.

La Facultad de Educación felicita a todos y todas las premiadas, y les desea mucho éxito en sus futuras carreras profesionales. ¡Que sigan alcanzando nuevos logros y dejando una huella positiva en el mundo!