Seminario: Formación de profesores y desafíos de formación permanente en el sistema escolar

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DIRECCIÓN DE DOCENCIA

Dr. Carles Monereo Font
Psicólogo. Profesor titular del Depto. de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación de la Universitat Autónoma de Barcelona. Director-Editor de la Revista Infancia y Aprendizaje (Journal for study for Education and Development)

Dra. Lorena Meckes Gerard
Docente Pontificia Universidad Católica de Chile. Centro de estudios sobre Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE)

Ph.D Carmen Montecinos Sanhueza
Escuela de Psicología (UCV) Directora del Programa de Magister en Liderazgo y Desarrollo de Organizaciones Escolares Universidad de Chile.

Dra. Montserrat Castelló Badia
Profesora titular de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación. Blanquerna Universidad Ramon Llull Coordinadora Master Interuniversitari en Psicologia de l’Educació. Editora Journal of Writing Research.

Viernes 30 de mayo

09:00 – 13:00 hrs.