Participa en el «III Concurso de Uso de TIC para Estudiantes de Pedagogía»

Estimado/a estudiante

El Ministerio de Educación, a través de Enlaces, Centro de Educación y Tecnología, junto con las universidades que conforman la Mesa de Formación Inicial Docente con TIC (FID-TIC), tiene el agrado de invitarle a participar en el «III Concurso de Uso de TIC para Estudiantes de Pedagogía»

La actividad está dirigida a estudiantes de pedagogía innovadores que hayan integrado planificaciones de clases con uso de tecnología, en sus prácticas de nivel y/o profesionales.

Se puede postular en dos modalidades:

1. Realizando una ponencia de la experiencia.

2. Creando un póster de la experiencia.

La fecha límite para postular al concurso es el 30 de julio de 2017 y los resultados serán publicados en este portal el 15 de agosto de 2017.

Las experiencias seleccionadas participarán en la III Jornada de Experiencias Pedagógicas con TIC en la Formación Inicial Docente, la que se realizará en el Campus El Boldal de la Sede Concepción de la Universidad de Las Américas, los días 12 y 13 de octubre de 2017.

Toda la información referida al concurso se encuentra disponible aquí.

Para mayor información y consultas, escribir al correo electrónico jornadaticfid@udla.cl

Esperamos su participación,

ENLACES, CENTRO DE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA