Investidura de estudiantes de segundo año en Educación Diferencial

La Carrera de Educación Diferencial realizó su Ceremonia de Iniciación a la Practica Inicial este pasado viernes 9 de septiembre.

La instancia contó con 46 estudiantes de segundo año de la carrera y las docentes Mariela Osses y Roxana Serra, quienes son las encargadas de las dos secciones en las cuales se dividen la practica inicial. Además, la ceremonia contó con la presencia de Daniel Paredes, Jefe de Carrera, quien explicó que con esta investidura se marca el inicio de una nueva etapa en su formación.

El académico comenta que esta experiencia formativa va a permitir que las y los estudiantes conozcan el contexto escolar desde otra perspectiva, ahora como futuros y futuras docentes. “No solo será una instancia para observar buenas prácticas pedagógicas, sino que también podrán adoptar una mirada crítica y reflexiva sobre el quehacer de las y los profesores” agregó Paredes.