Estudiantes reciben certificados del Diploma en Convivencia escolar

La segunda Versión del Diploma en Convivencia Escolar, entregó los certificados de egreso a los 25 alumnos de quinto año de las distintas carreras de Pedagogía que participaron y cumplieron todos los requisitos para poder finalizar la etapa. La Convivencia Escolar, es un tema bastante transversal hoy en día y todos los establecimientos educacionales requieren profesionales que se hayan especializado en el ámbito

El Decano de la Facultad, Dr. Oscar Nail, agradeció a Loreto Caro, parte de la Coordinadora de Prácticas quien organizó el Diploma y hacia los alumnos se dirigió, señalando que “Este diploma es complementario a sus títulos para que salgan más fortalecidos en la vida profesional: prevención del bullying, mejoramiento de los climas de aula y todas las temáticas anexas a la convivencia escolar. Además, tiene la característica de colegiado, es decir, participan diversos profesores según su especialidad. En este caso tenemos a profesores miembros del Laboratorio Español Laecovi”.

Los alumnos diplomados pertenecen a las siguientes carreras

Pedagogía en Artes plásticas

Pedagogía en Español