Estudiantes en Práctica Progresiva de Educación Básica tuvieron su Ceremonia de Investidura

El hito de «Ceremonia de Investidura» se realizó este miércoles 27 de abril, a las 15:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Educación, correspondiente a las y los 45 estudiantes de segundo año de Educación Básica.

La instancia contó con la presencia de docentes de la carrera, entre ellos la Jefa de Carrera Mg. Laura Saavedra, Mg. Romina Villalobos, Dr. Mario Valdés y la Dra. Gloria Sanzana, quien también fue maestra de ceremonia.

La Jefe de Carrera Mg. Laura Saavedra dio unas palabras a las y los estudiantes que comienzan una nueva etapa formativa, “el profesor y profesora de Básica trabaja con lo más delicado y con las bases de una sociedad; las niñas y niños (…) para poder trabajar con un grupo de niños y niñas tengo que saber quienes son, no solamente en número. Estamos llamados a saber y conocer con quienes trabajamos porque cada uno de esos niños y niñas son personas particulares, especiales y que necesitan procesos adecuados para aprender”, indicó.